Tuesday, July 12, 2005

The truth is the truth

14hrs hora de la comida, mis compañeros con los que habitualmente comparto este acto se encontraban fuera de la oficina, pensé entonces "tendré que darme a la tarea de buscar a alguien que coma a las 14:30 como acostumbro"

Me encontraba disfrutando de un buen cigarro cuando en eso mi celular inicio su ya habitual canto de la Marcha Imperial anunciándome la llamada de mi buen amigo Warevamp, el cual me comento que se encontraba en la misma situación que yo. Así que uniendo los hechos decidimos comer juntos, antes de esto surgió el comentario del buen Ware " no tenemos amigos" esto me llevo a la conclusión de algo que ya sabia pero que en muchas ocasiones la mayoría no aceptamos y aun que sea triste es un hecho verídico.

Tenemos mas amigos virtuales que de carne y hueso



0 Comments:

Post a Comment

<< Home