Thursday, August 11, 2005

Children blessing or nightmare

El día de hoy se realiza en mi trabajo el "Paseo de la excelencia" no es si no otra cosa que un paseo a seis banderas (Six Flags) en el cual premian a los hijos de los empleados que obtuvieron un promedio mínimo de 9 y las edades están entre los 7 y 12 años.

El año pasado participe como monitor de un grupo de 3 niños (que al final se convirtieron en 6) de 11 y 12 años, fue una buena experiencia y me divertí bastante.

Sin embargo, este año fue diferente el promedio de edad estaba en los 8 años, así que ya se podrán imaginar el desastre que era la recepción del edificio así como el comedor (ya que obviamente lo rapaces desayunan aquí) y solo dios sabe como pero estos llegaron hasta mi piso (5to) arransando todo a su paso, dejando sus dedotes llenos de dulce en los monitores, empujándose en las sillas, hijos de puta por que no van y se empujan las nalgas (si lo se alguna ves yo también tuve esa edad y no dudo que hacia cosas peores, pero ahora comprendo por que los compañeros de trabajo de mi papa ponían esa cara cuando me veían llegar)

Y lo que es peor falta que regresen de su paseo

1 Comments:

Blogger Won-Tolla said...

Pérate nomás a las caras que hagan tus compañeros cuando lleguen tus hijos al "paseo de la excelencia".

Seguramente su DNA debe estar revuelto.

Serenidad y paciencia, mi querido K4Z.

8:32 PM  

Post a Comment

<< Home