Monday, August 29, 2005

Algo practico

La semana pasada me encontraba en Civac por cuestiones de trabajo, después de una larga jornada laboral y un buen partido de futbol con el personal de la planta me dispuse a ir al hotel a descansar.

A la mañana siguiente a la hora de tomar mi respectivo baño me tope con la sorpresa de no encontrar el shampoo en su acostumbrada canastilla junto al lavamanos, después de buscar mas a fondo y casi casi hablar a recepción para que me trajeran uno tome la decisión de lavarme el pelo con el jabón de manos una ves dentro de la regadera me tope con la sorpresa de que ahí estaba el shampoo, obvio dirán ustedes donde mas puede estar, lo que me sorprendió es que no se encontraba en su acostumbrada presentación si no que estaba en un despachador como el del jabón para las manos, ya saben ? el clásico de los restaurantes. Pero que cosa mas practica, ya no hay que cerrar botellas ni buscar donde ponerlas y mucho menos temer que la mendiga botella de 2 litros que compran las mujeres nos caiga en el pie.

La neta estoy pensando en poner uno asi en mi casa

3 Comments:

Blogger Won-Tolla said...

La tecnología moderna al servicio de la higiene...

Claro, las mujeres jamás aceptarán usar el shampoo del hotel. Créeme, yo viajo con 3 de ellas.

5:49 PM  
Blogger Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) said...

Pos en que pinchi hotel de 3 pesos te quedaste????

12:37 PM  
Blogger LicCARPILAGO said...

Nel, no me gusta la idea... primero algunos empezaron empotrando el control remoto al buro junto a la cama; luego otros tambien el dispensario de jabon...

¿que rayos sigue?

me indigna pensar que ya no podre llevarme las botellitas de shampoo como souvenirs...jajaja.

7:11 AM  

Post a Comment

<< Home