Wednesday, September 14, 2005

La caída del Ware

El pasado lunes el warevamp me invito a su casa a mal gastar el precioso don de la vida jugando Mario Kart y ahí es donde comienza nuestra historia.

Cualquier hora de la tarde después de la oficina

Nada como estar en un sillón con una buena coca platicando cualquier cosa y tirándola a gusto.

Mientras el Warevamp se comía vorazmente una buena Doña torta me dispuse a echarme una ronda en el juego para ir calentando los dedos, afinando los sentidos y recordar la estrategia del juego. Cabe mencionar que hace un par de meses el buen Ware y su servidor jugábamos esto para lograr todos los carros y pistas que ofrece el juego, sin embargo esto dejo de representar gran reto una ves conseguido el objetivo, sin embargo esta ocasión era diferente, ya no había compañerismo para ganarle a la maquina, ni sacrificar tu juego por que el otro lograra la meta esto ya era una “pelea a muerte” (ah el buen need for sped que bello)

Pasaron los minutos y parecía que esto iba a estar muy cerrado, ambos nos encontrábamos en los primeros lugares, pero carrera tras carrera nos empezamos a olvidar de la maquina y sus sucias trampas para ganar y nos dedicamos a competir entre nosotros, no importaba el lugar lo importante era ganarle al otro y humillarlo a mas no poder.

Para la novena o décima carrera (era all cup) nos encontrábamos empatados, esto no podía ser mejor.

Cigarro tras cigarro la carrera se ponía mas emocionante todo indicaba un final digno de fotografía, sin embargo lo inevitable sucedió. Su majestad, el rey del vídeo juego, el hombre al que solo la hija de Wontolla derrota y humilla, el mismísimo Mr. halo perdió la corona.

El dice que fue el carro (todos tenemos derecho a seleccionar los mismos carros, no es pretexto)
No me sorprendería que diga que fue suerte
Ni que me rete a jugar halo y me ponga una paliza
O que se excuse diciendo que después jugamos una mini revancha a 4 pistas y que me gano
El punto es que el Ware perdió, perdió en su elemento, en su casa, jugando en su tele nueva.

Señores el Warevamp fue derrotado

No se que comentario valla a poner don corona abollada en este blog (sea cual sea será de ardilla) pero el punto compadre es que mamaste!!!!!! Y a lo grande, ni modo tengo que disfrutarlo esto no se ve diario

Por cierto la carrera la gano la estúpida planta, pero que importa eso, yo le gane al Ware

1 Comments:

Blogger Won-Tolla said...

Seguro lo achacará a la gripe/pulmonía/tuberculosis que trae.

La lección es que los años no pasan en balde.

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home