Tuesday, November 22, 2005

Papalote

El domingo pasado fui con mi novia al museo del niño, para ser mas específicos al "domo-banamex" es una sala tipo planetario ya saben, que la pantalla esta en el techo, vimos una película del espacio, cabe mencionar que la película esta excelente, ah pero eso si solo dura 15 mugrosos minutos y cuesta 65 pesos, o sea nos asaltaron.

En fin a la salida nos pasamos a la tiendita de recuerdos y mugre y media, después de un rato de estar viendo cuanta loquera que se les imagine y obvio todo con el precio por las nubes, me tope con la novedad de un teclado para zurdos, no se si alguno de ustedes ya había visto uno (lo cual no me interesa) pero me llamo mucho la atención ya que además de lo obvio ( que es para zurdos) es un IBM mas viejo que nada, hasta parece ser un descendiente de los teclados del 400.

he aquí unas imágenes



1 Comments:

Blogger Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) said...

Valdria comprarse un teclado normal y ese digno del lefterum de ned flanders y ahora si... a escribir a 2 manos y no mamadas..

2:16 PM  

Post a Comment

<< Home