Monday, December 19, 2005

King Kong, una mierda ???

En definitiva la respuesta es SI...

El pasado viernes fui con 4 compañeros de trabajo al cine, supuestamente íbamos con la idea de disfrutar de una buena película, pese a que yo ya me sabia la historia del "gran simio" tenia ganas de verla esperando que me sorprendieran los efectos especiales y la fuerza descomunal del personaje principal.

Uno de los integrantes de este cuarteto suplico, imploro y pataleo por que no viéramos lo que el llamaba "esa mierda", a pesar de sus peticiones nadie lo tomo en cuenta y decidimos entrar a la función. Mal hecho, la porquería dura 3 horas o sea no maaaa, 3 horas de mi vida tiradas a la basura y que decir de nuestro dinero 50 pesos p/p mas 75 por carro (che estacionamiento ni que el carro viera la película y tomara refresco y para terminarla de joder íbamos en dos carros)
La prueba viviente del dinero y tiempo perdidos

En fin eso pasa por ver refritos y mas por ir el día que se estrena sin esperarse a leer la critica... Esta carbón ahora hay que hacer un tipo estudio de mercado para ir al cine y mas con estoy weyes que se les termina la imaginación para hacer películas... un claro ejemplo es la que van a estrenar dentro de poco que es la misma madre que jumanji solo que ahora en el espacio.. y para terminarla de joder es de Joe Johnston el mismo wey que hizo jumanji.. que originales son estos hijos de perra

0 Comments:

Post a Comment

<< Home